Máquina de empates

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul está cerca de igualar una de sus marcas: la de más empates en su historia en torneos cortos.

A falta de dos fechas para que termine la fase regular del Clausura 2016, La Máquina acumula siete y está a dos de alcanzar el mayor número de igualadas que ha registrado en un certamen, que es de nueve.

Los celestes cosecharon dicha cantidad en el Clausura 2003, justa en la que ocuparon el banquillo Mario Carrillo y Enrique Meza. En aquella ocasión fueron eliminados en el repechaje.

En el actual campeonato, los cementeros marchan en el décimo lugar, fuera de zona de Liguilla. Así que ya les empiezan a pesar esos puntos que dejaron escapar.

En 15 jornadas del presente campeonato presumen cuatro triunfos, cuatro derrotas, además de los empates en casa con Chivas, Puebla y Pachuca, así como los de visita ante Morelia, Tijuana, América y Pumas.

En total, desde que Tomás Boy tomó las riendas de la tropa azul en la fecha 12 del Apertura 2015, el equipo acumula 10 empates en la Liga.

Ahora los cementeros se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR