Mara es la gota que derramó el vaso: Edith González

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- La violencia contra las mujeres no sólo es tema las noticias diarias. Las producciones de televisión tocan cada vez más el tema, como el programa de "Las malcriadas", que se estrenó la noche del lunes.

Incluso los actores hacen referencia al caso de Mara Castilla, quien fue presuntamente asesinada por un chofer de Cabify. Edith González considera que el caso de la joven es la gota que derramó el vaso.

"Que mal que hayamos llegado a la gota que derramó el vaso, todos somos corresponsables como sociedad de esta situación; en este momento acabo de participar en un video en donde mujeres civiles exponemos cómo defendernos", expresó.

"Creo que tenemos que cerrar filas como sociedad, amarnos y tomarnos de la mano. Y como mujeres, debemos entender que nuestra responsabilidad es educar a nuestros niños y niñas a respetarnos, nuestras diferencias, a entender que está padre ser diferente. Y que una niña puede usar escote, está bien. Y lamentablemente, Mara Casilla es la gota que derrama el vaso de muchos casos y de muchas madres que han sufrido con esta situación", resaltó la actriz.

Durante la presentación de la teleserie protagonizada por Sara Maldonado, Ernesto Laguardia, Rebecca Jones y Cynthia Rodríguez, entre otros, también Alejandro Camacho comentó su opinión respecto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR