Mara Patricia se dejó fluir y recibió anillo

CIUDAD DE MÉXICO, julio 28 (EL UNIVERSAL).- Mara Patricia Castañeda ya tiene puesto en su mano el anillo de compromiso que su pareja, Iván Martínez le dio hace unas semanas. Si bien afirma que para ella el matrimonio nunca fue una prioridad, hacer una promesa tan significativa a sus 54 años representa una enorme alegría.

"Es un símbolo de formalidad, de que quiero que seas mi prometida y estés conmigo y ya a estas edades... a mí me hubiera gustado que fuera el único y definitivo, pero la vida es algo que te sucede mientras haces planes, diría John Lennon".

Durante un viaje en las playas de Tulum, la conductora recibió del empresario la sorpresa, luego de tres años de relación. La caja con el anillo estaba dentro del segundo postre que pidieron durante su cena.

"Me sorprendió porque no pensé jamás que estuviera dentro de un melón, no fue el me hinco y '¿te quieres casar conmigo?', ni fue con una copa de champaña, sino algo mucho más especial", contó.

Hasta ahora la pareja no tiene planes para organizar una boda, sobre todo por la pandemia, pero no descarta, en el futuro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR