Maradona, de regreso

CIUDAD DE MÉXICO, enero 26 (EL UNIVERSAL).- Después de superar una complicación médica en su natal Argentina, Diego Armando Maradona regresó a México para retomar la dirección técnica de los Dorados. Aunque tarde, porque los torneos de Ascenso y Copa ya arrancaron.

Sin tumultos en el aeropuerto, y apenas un par de aficionados con playeras de la Albiceleste en sus manos para ser autografiadas, Maradona arribó discreto a territorio mexicano, pero contento por cumplir su compromiso con el Gran Pez. "Regreso porque tengo contrato. Después, porque Dorados me hizo revivir como entrenador, estoy muy agradecido", dijo el técnico a EL UNIVERSAL Deportes.

El Diez también aseguró que tiene cuentas pendientes con la afición, luego de levantar en lo deportivo y en lo anímico al cuadro sinaloense que logró el subcampeonato del Apertura 2018, en una emocionante e intensa serie final contra el Atlético de San Luis.

"Vamos por todas, hemos creado un equipo como para ascender, eso es lo que queremos. Feliz de volver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR