Maradona valora a sus elementos

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 2 (EL UNIVERSAL).- Diego Maradona hace sentir valioso a cada elemento de su plantilla, razón del éxito para que Dorados haya salido de la crisis y hoy se juegue el título del Apertura 2018 del Ascenso MX, con ventaja de 1-0 sobre el Atlético San Luis.

Más allá del trabajo táctico y de entendimiento del conjunto sinaloense, el tener de vuelta la confianza fue fundamental, así lo aseguró Juan Galindrez.

"Desde que llegó [Maradona] fue muy diferente, nos ayudó en el ánimo, hay más motivación, me da mi lugar, con el entrenador anterior [Francisco Ramírez] sentía que me hacían a un lado", dijo el delantero colombiano en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

Galindrez, quien a sus 24 años busca su lugar en el balompié nacional, se declaró afortunado por tener en el banquillo a un personaje como el Pelusa, campeón mundial con la selección de Argentina.

"Maradona fue lo mejor que me pudo pasar, porque con la llegada de él siento que me dan mi lugar, mi valor, a diferencia con el otro técnico me sentía menos", admitió el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR