Marcha a paso firme de Saints

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Nunca en la historia un equipo ha disputado el Super Bowl en su casa y estamos en condición de anunciar que la tendencia para esta temporada se mantendrá ya que las posibilidades de Falcons se desplomaron como la Bolsa Mexicana de Valores cuando se anunció que el plan contra las comisiones que cobran los bancos.

En la era del Super Bowl, 12 equipos han llegado a Playoffs luego de llegar a la Semana 11 con récord de 4-6 como ahora tienen los Falcons que no sólo suman dos derrots en fila, si no que el jueves tendrán que viajar a Nueva Orlans para enfrentar a los Saints, uno de los tres mejores equipos de la Liga.

Los Saints son tendencia en la NFL. Destuyeron 48-7 a Eagles, en la peor derrota en la historia para un campeón defensor.

Con nueve victorias en fila, la march de Nueva Orlenas se ha vuelto tan rápida como lo harán los clientes de las tiendas departamentales que correrán este viernes cuando se suban las cortinas para el Black Friday.

Drew Brees lanzó 363 yardas y cuatro anotaciones el domingo para seguir cumpliendo con su currículum de MVP. Y los Saints han anotado 45, 51 y 48 puntos en las últimas tres semanas, respectivamente, la mayor cantidad en un período de tres partidos en la historia de la franquicia.

Son el cuarto equipo en la historia de la NFL en anotar 45 puntos en tres partidos consecutivos. Son candidatos a Super Bowl.

Casi tan difícil como seguir una dieta en diciembre, los Cowboys sueñan con Playoffs. La victoria en Atlanta es un rejuvenecedor en sus aspiraciones en el Este de la Conferencia Nacional.

Con .500 los Boys sonríen por la desgracia ajena. Saben que la lesión del quarteback de Redskins, Alex Smith les pavimenta el camino. Smith sufrió fractura de tibia y peroné en el aniversario 33 del día en que Joe Theismann sufrió una devastadora captura de Lawrence Taylor que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR