Marchan taxistas; exigen apoyos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Desde diferentes puntos de la Ciudad de México, un centenar de conductores del transporte público y taxistas se manifestaron la mañana del martes para exigir apoyos económicos pues aseguran que se ven afectados por la contingencia sanitaria.

Como en semanas anteriores, el objetivo de la manifestación era llevar un pliego petitorio y hacer posicionamientos afuera de Palacio Nacional, ya que acusaron que no han sido contemplados en los programas de ayuda del gobierno federal y local.

Transportistas del Estado de México, arribaron pasada de las 10:00 horas a la capital, unos se concentraron en las inmediaciones de la estación Plaza Aragón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en donde bloquearon vialidades durante varios minutos, sin que afectaran el ingreso de usuarios del Metro; luego partieron con dirección a Insurgentes Norte y posteriormente a Palacio Nacional.

En Calzada de Tlalpan otro contingente de Nezahualcóyotl bloqueó durante varios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR