Marchan trabajadores sindicalizados de Morelos contra reformas

CUERNAVACA, Mor., enero 31 (EL UNIVERSAL).- Contingentes de trabajadores protestaron en las calles de Cuernavaca, Cuautla y Jojutla, principales municipios de Morelos, contra las reformas Energética y Hacendaria. Con gritos y pancartas exigieron su derogación porque consideraron que afectará el nivel económico de las familias.

Los trabajadores sindicalizados de la Universidad Nacional Autónoma de México (Stunam), y de Teléfonos de México (Temex), marcharon de la iglesia el Calvario hasta el zócalo de la ciudad. En su camino endurecieron sus consignas: "o se derogan las reformas o continúan las movilizaciones".

María Teresa Vega García, secretaria general del Sindicato de Teléfonos de México, delegación Cuernavaca, resaltó que las reformas afectan a todos porque el gobierno se apoyará en las reformas para continuar los aumentos a la canasta básica, la gasolina y los impuestos. Eso provocará una severa crisis económica", advirtió.

"Todos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR