Margarita Gralia actuará hasta 2016

César Huerta, enviadoSAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Hasta el próximo año. Es la decisión tomada por la actriz Margarita Gralia para volver a los escenarios, luego de que a principios de 2014 fuera remitida a terapia intensiva por problemas de salud.

La actriz asistió a la inauguración del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) la noche del viernes acompañada de su esposo Ariel.

“Estoy mejor y por eso estoy aquí, me siento contenta, de verdad. Para el año que viene (volveré a trabajar), no sé cuándo ni con qué obra, pero este año no, es para recuperarme completamente”, dijo a pregunta expresa.

Gralia fue hospitalizada en febrero por una contracción de las arterias cerebrales. El proceso le dejó con secuelas en la visión, la cual está en mejoría.

En aquel momento estelarizaba la puesta en escena “Cada quien su vida” de Rubén Lara y quien echó mano de Sylvia Pasquel para ocupar el lugar de la actriz afectada momentáneamente.

Voy bien, afortunadamente bien, el médico está sorprendido y con la bendición de Dios vamos a salir adelante. Tomo medicinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR