Marian Lorette, de 'La Voz Kids', sufre accidente en juego mecánico

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- La pequeña Marian Lorette, concursante de "La Voz Kids", sufrió un accidente que la dejó en una "situación muy delicada de salud", por lo cual tanto su familia como su coach del programa, Lucero, pidieron oraciones para la pronta recuperación de la niña.

La infante, originaria de Saltillo, Coahuila, tuvo el incidente en una kermesse que se llevó a cabo el 9 de noviembre en el "Instituto Vivir", donde ella realiza sus estudios. Según reportes de medios locales subió a un juego mecánico y su cabello se quedó atorado en un juego mecánico.

En la cuenta de Instagram de Marian su familia agradeció los mensajes, oraciones y energías positivas para la pronta recuperación de la niña que encantó los últimos días de octubre a los coaches de "La Voz Kids" con su interpretación de "¿Y si hacemos un muñeco?".

En esa ocasión Carlos Rivera y Melendi voltearon inmediatamente sus sillas para ver la presentación de la menor. Incluso uno de los jueces presionó el botón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR