Marioni no respetará jerarquías en Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 20 (EL UNIVERSAL).- Bruno Marioni, técnico de los Pumas de la UNAM, advirtió que no respetará jerarquías ni trayectorias de sus jugadores, pues únicamente los que estén en mejor nivel disputarán los partidos.

Prueba de ello es que en el clásico ante América, el pasado domingo, el timonel felino le dio continuidad al joven Pablo Jáquez, quien le ha ganado el pulso a Alejandro Arribas en la defensa.

También le dio su voto de confianza a Víctor Malcorra y a Kevin Escamilla, quien se ha ganado un puesto sobre Martín Rodríguez.

"Las jerarquías existen. Algunas veces, quizá, tienen mayor importancia, pero aquí todos la tienen. Sería muy injusto si no le doy el mismo valor a todos", aseguró "El Barullo".

"La jerarquía hay que demostrarla todos los días con acciones, con la misma actitud con la que entrenan los chavos todos los días", abundó.

El entrenador auriazul destacó las trayectorias del seleccionado chileno Rodríguez y del argentino Juan Manuel Iturbe y sabe que les duele estar en la banca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR