Este martes arranca la actividad en la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- Los Pumas retomarán otro pendiente, la Copa MX. Un torneo que otros grandes como Cruz Azul y Guadalajara ya ganaron. La aventura copera para los felinos arranca este martes, cuando reciban al Atlas en el estadio Olímpico Universitario.

En el torneo anterior, los universitarios de David Patiño, no pasaron de los cuartos de final, al ser eliminados por el León. Ahora, los Pumas, que comparte grupo con Leones Negros, buscarán una nueva oportunidad de pelear por un torneo que sólo han ganado una vez (1975).

Por otro lado, el Guadalajara también entrará en acción. La noche de este martes se plantará en la cancha del Héroe de Nacozari para enfrentar a los Cimarrones. Las Chivas, que también comparten sector con los Cafetaleros de Tapachula, tendrán la misión de recobrar su dominio en el certamen copero que han ganado en dos ocasiones, en su actual formato: torneo Apertura 2015 y Clausura 2017.

En el torneo anterior, los dirigidos por José Cardozo sufrieron una dolorosa eliminación. Fueron superados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR