Martino echa un ojo al Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- Vestido con el uniforme cómodo de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo Martino conoció las instalaciones de La Noria, donde observó el entrenamiento del Cruz Azul.

El argentino prometió en su presentación al mando de Tricolor que visitaría a los equipos de la Liga MX, para empaparse del futbol mexicano, y lo cumplió.

Además de conocer a los directivos, entrenadores y jugadores, "El Tata" estaría en campaña para convencer a los clubes de prestar a algunos futbolistas en miniciclos de concentraciones previo a los duelos del combinado nacional.

Martino fue recibido por Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, y estuvo acompañado por las cabezas de la Federación Mexicana de Futbol: Yon de Luisa, presidente; Guillermo Cantú, director general, y Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección.

Después de conocer el resto de los clubes mexicanos, el entrenador del Tricolor tomará un avión para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR