Martino, reservado y huidizo

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Incluso en suelo mexicano, Gerardo Martino guarda silencio hasta no ser presentado oficialmente como el nuevo seleccionador nacional.

El timonel argentino y cinco elementos que conformarán su cuerpo técnico arribaron ayer a la Ciudad de México, procedentes de Buenos Aires, con total hermetismo. Esperaron más de 20 minutos para reclamar su equipaje y después emprender el escape del aeropuerto capitalino, donde una comitiva de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se encargó de poner al próximo estratega tricolor fuera del alcance de la prensa, que por breves instantes lo captó a su llegada.

Manos a la obra

"El Tata" ya tomó el descanso necesario tras conquistar la MLS y pasar tiempo con su familia en Argentina. Sólo falta hacerlo oficial, para que ponga en marcha el proceso mundialista de 2022, con opción de renovar cuatro años más.

La FMF lo presentaría mañana como el nuevo director técnico de la Selección Mexicana. En el anuncio frente a cámaras y micrófonos, el entrenador de 56...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR