Marwan ofrece música poética para el corazón

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- Si alguien ha conseguido hacerse valer de la poesía y añadirle música que conecte con las personas, es sin duda Marwan. Consiente de ello, en entrevista se dice agradecido con que sea su música su mejor carta de presentación y afirma, siempre busca regresar a México ya que ha sido un lugar que lo ha visto crecer y que siempre lo ha recibido de brazos abiertos.

"Siento mucha felicidad (de volver), en un sitio donde eres feliz, uno siempre quiere regresar. Yo continuamente durante el año hablo con mi mánager para saber cuál es la fecha en la que voy a regresar a México porque recibo mucho amor, entonces estoy muy feliz. Para mí, hay música donde lo primordial es la parte musical y rítmica, y el contenido que tenga la letra. Me encanta que la gente lo perciba así, música y poesía, en un aura un poquito más especial por tener tantas letras".

El español sabe de lo que habla, tan es así que además de componer y cantar ha escrito libros donde sus poemas la han valido hacerse de fans que si bien pudieran cantar con el corazón roto, encuentra un apapacho entre sus melodías. Es con esta fórmula que el cantante regresará por primera vez al Plaza Condesa el próximo 9 de febrero, hecho que dijo, le ha permitido hacer una retrospectiva de su carrera más de lo que se pudiera imaginar.

"¡Lo pienso muy a menudo! Sobretodo porque México y mi primera gira, en 2012, estaba tocando en bares para 40 ó 50 personas y ahora estaré en El Plaza Condesa, siete años después, y ahora voy con mi banda, con quien viajo desde España por primera vez, en un lugar súper especial, con un sonido y luces increíbles. Un concierto rodeado de mis músicos, es imposible que sea más especial. Claro que miro para atrás y pienso en todo lo que he evolucionado estos años y con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR