Las ?máscaras? llegan a Instagram

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 16 (EL UNIVERSAL).- La plataforma para fotos Instagram presentó este martes un nuevo conjunto de herramientas creativas para que compartir momentos con tus amigos sea más divertido y más fácil, sin importar dónde te encuentres o qué estés haciendo.

Las "máscaras" de Instagram permiten personalizar los "selfies" y transformarlos en imágenes divertidas. Desde la sutil contracción de la oreja de un koala, hasta focos que rastrean tu posición, el conjunto inicial de máscaras reflejan el arte y la creatividad que han sido fundamentales para Instagram desde el primer día.

Así es como funcionan:

Toca la cámara y verás el nuevo icono en la esquina inferior derecha. Presiónalo para ver y probar diferentes máscaras y capturar una foto, video, boomerang o nuestro nuevo modo "retroceso" que se reproduce a la inversa.

Puedes utilizar máscaras con otras herramientas creativas como estampas, dibujos y estilos de texto.

Agrega un "hashtag" a tu historia con el texto simple o con el nuevo "hashtag" "sticker". Toca el hashtag para explorar contenido relacionado.

Con el nuevo pincel borrador, puedes borrar otras cosas que has dibujado y jugar removiendo el color.

Las máscaras también funcionan con Boomerang, para que puedas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR