Matamoros emite alerta por entrada de frente frío

REYNOSA, Tamps., septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- El gobierno de Matamoros, se declaró en alerta por la llegada del primer frente frío de la temporada, mismo que presentará lluvias y temperaturas frescas.

Oscar de la Cerda Maltos, director de Protección Civil aseguró, que este frente frío número uno, traerá solamente temperaturas frescas acompañadas de lluvias, sin mayores complicaciones, pero como aún hay zonas húmedas por las lluvias que dejo la tormenta tropical "Ingrid" el alcalde Alfonso Sánchez Garza, quiere evitar imprevistos y por ello instruyó mantener la alerta.

"Para el fin de semana tenemos entre cuarenta y sesenta por ciento de probabilidades de lluvias, las cuales serán leves y moderadas, en otros sectores de la ciudad serán un poco más severas", dijo De la Cerda Maltos.

Aun cuando las condiciones del clima no implican mayores riesgos para la población la dirección de Protección Civil se mantendrá pendiente de los llamados de la población.

"Si hubiese la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR