Matan a 24 en 7 entidades; entre ellos, a un diputado

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- La ola de violencia que azota al país dejó 24 muertos en siete entidades: en Veracruz, el diputado local priista Juan Carlos Molina, fue emboscado en la zona costera central, donde murió a consecuencia de heridas de bala. Los informes policiales señalan que los hechos ocurrieron en las afueras de su rancho Santa Rosalía, del municipio de Jamapa.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, Marlon Ramírez Marín, condenó el asesinato y pidió justicia para Molina Palacios, quien también fue coordinador de la industria cañera en el gobierno estatal.

Asimismo, el grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso veracruzano exigió a la fiscalía del estado esclarecer el homicidio.

En Guanajuato, en tres hechos diferentes, se reportaron siete homicidios; por la mañana, agentes estatales hallaron cuatro cuerpos en un predio del municipio de Salamanca; sobre la carretera Guanajuato-Silao, en la comunidad de Santa Teresa, fueron arrojadas ocho bolsas de plástico con los restos de dos personas, y en Celaya, una enfermera del ISSSTE fue asesinada por un comando que irrumpió en varios domicilios en la colonia Nuevo Celaya, en busca de una persona.

Vecinos, que expresaron estar "horrorizados", describieron que los hombres con armas largas gritaban el nombre de una persona, a la que no identifican como habitante de la cuadra, después escucharon detonaciones de arma de fuego y minutos más tarde se percataron de que los "sujetos" habían matado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR