Matan a 5 en Oaxaca; uno era agente de la PF

OAXACA, Oax., abril 8 (EL UNIVERSAL).- Cinco personas fueron asesinadas el fin de semana en comunidades de las regiones Cuenca e Istmo de Tehuantepec de Oaxaca, entre ellas un elemento de la Policía Federal (PF).

De acuerdo con informes de la Policía Estatal, la noche del sábado, en el interior de un canta-bar del municipio de San Pedro Tapanatepec, fue ultimado a balazos el uniformado federal identificado de manera preliminar como Francisco Javier Iturralde, quien se hallaba franco.

Sujetos desconocidos ingresaron al lugar, ubicado a un costado de la carretera Internacional de esa población colindante con Chiapas y dispararon directamente en contra del elemento, tras lo cual se dieron a la fuga.

Por la mañana del sábado, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo de un ganadero, quien fue asesinado a balazos en el municipio de El Espinal, en la región del Istmo; fue identificado como Elvis y era originario de San Miguel Chimalapa.

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR