Matan a cinco en Oaxaca; tres son mujeres

OAXACA, Oax., junio 5 (EL UNIVERSAL).- Cinco personas fueron asesinadas en las últimas 12 horas en Oaxaca, de las cuales tres son mujeres, dos de ellas con arma de fuego y la otra decapitada.

Alrededor de las 07:00 horas de este lunes, en la calle Francisco Zarco de la colonia Reforma Agraria del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, conurbado a la capital, fue hallada la cabeza de una persona del sexo femenino; unos 100 metros más adelante fue localizado el cuerpo.

Hasta las 14:30 horas, la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado, aún no cuenta con datos de la víctima; en las cercanías del lugar donde fue levantado cuerpo se halla un campamento irregular de militantes del Frente Popular "14 de Junio", que en los últimos días ha sido acusado de acosar y extorsionar a pobladores de la agencia Vicente Guerrero, de Zaachila.

Casi a la media noche de ayer domingo, sobre la carretera federal 200 de la región de la Costa, a la altura de la localidad Camalotillo, en jurisdicción del municipio de Villa de Tututepec, fue emboscada una camioneta cuyos ocupantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR