Matan a cinco personas en Tehuacán, Puebla

PUEBLA, Pue., julio 30 (EL UNIVERSAL).- Cinco personas fueron asesinadas por un grupo armado en el municipio poblano de Tehuacán.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la comunidad de San Lorenzo, donde fueron atacados a tiros los ocupantes de una camioneta.

De acuerdo con informes oficiales de la Fiscalía General del Estado, fue en la carretera federal México-Veracruz, que es utilizada como avenida en el municipio, donde un comando atacó a cinco jóvenes que viajaban en una camioneta Nissan Juke.

La Fiscalía reportó que el ministerio público adscrito a la Fiscalía de Investigación Regional se trasladó a la carretera federal, entre calles Venustiano Carranza y 5 de Febrero.

En el lugar había cuatro cuerpos hallados en el interior de una camioneta con placas del Estado de México, mismos que se encuentran como desconocidos, todos presentaban impactos de arma de fuego.

Minutos después, el Ministerio Público fue notificado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR