Matan al hermano del secretario de Finanzas de BCS

LA PAZ, BCS., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- Miguel Jordán Moyrón, hermano del secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Baja California Sur, Isidro Jordán Moyrón, fue asesinado a golpes y su cuerpo localizado en la colonia Los Olivos.

Según informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), el cuerpo fue localizado la noche del jueves ?hacia las 22:00 horas?, luego de que se recibió una llamada advirtiendo del hallazgo, en las calles Durango y Allende, en esta capital.

Personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar y ubicaron el cadáver de un hombre tendido sobre la banqueta. Antes, cuerpos de emergencia arribaron también al lugar.

Los peritos iniciaron con las indagatorias y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Este viernes por la mañana la dependencia confirmó la identidad, Miguel Jordán Moyron, de 63 años de edad, y refirió que su muerte fue provocada por golpes. Su cuerpo presentaba golpes en el tórax y abdomen.

El sepelio fue este viernes por la tarde en el panteón de Los Sanjuanes, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR