Matan a jefe policiaco de Tepatitlán y a escolta

GUADALAJARA, Jal., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Arturo Gómez Vargas, director de la policía municipal de Tepatitlán, en Los Altos de Jalisco, fue asesinado este viernes junto con uno de sus escoltas, identificado como Juan Manuel Hernández.

Según se informó, el hecho se registró a las 8 horas, sobre la carretera Tepatitlán-Guadalajara, cuando ambos elementos circulaban a bordo de una camioneta Dodge Ram a la altura del rancho Cuatro Milpas.

Un grupo de sujetos, de los que no hay mayores datos, los alcanzó y los atacó a tiros para luego escapar. Tras la agresión, el vehículo de los policías perdió el control y terminó impactándose contra una de las contenciones laterales de la carretera.

Policías estatales y municipales iniciaron una búsqueda de los posibles agresores y localizaron un auto abandonado en la carretera libre a Tepatitlán; en el interior había un arma larga y el auto tenía reporte de robo.

La fiscalía del estado inició una carpeta de investigación por estos hechos e informó que se estableció contacto con la presidenta municipal de Tepatitlán, María Elena de Anda, a fin de trabajar en coordinación con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR