Matan a mujer en Culiacán tras discusión de tránsito

CULIACÁN, Sin., mayo 28 (EL UNIVERSAL).- A raíz de una discusión de tránsito, hombres armados siguieron a su casa a dos mujeres y lanzaron piedras contra la puerta del domicilio ubicado en la colonia Solidaridad. Al salir a ver lo que sucedía, María del Rosario "N" de 65 años de edad, fue asesinada a tiros.

La Policía Municipal de Culiacán recibió el reporte de una mujer asesinada en las puertas de su hogar, con domicilio en la calle Sufragio Efectivo, por desconocidos que viajaban en un vehículo compacto.

Según las primera indagatoria, previo al ataque la mujer asesinada viajaba en un vehículo con su hija, cuando tuvieron una discusión por un problema de tránsito con un grupo de hombres. La situación llegó al intercambio de insultos.

Los agresores habrían seguido a las mujeres hasta su casa y lanzaron piedras contra la fachada y puerta del lugar por varios minutos, por lo que María del Rosario "N" salió a preguntar lo que ocurría, momento en el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR