Matan a una policía; quiso frustrar robo en la Ceda

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Una mujer policía adscrita a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), murió después que enfrentar a unos delincuentes que robaban la zona de abarrotes de la Central de Abasto (Ceda). Aunque el momento quedó grabado en las cámaras de seguridad, los compañeros de la policía no pudieron hacer nada para detener a los delincuentes, quienes escaparon con total impunidad con el botín.

Según el informe de la SSP, los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas del domingo, en el pasillo 2 letra G, cuando la agente Margarita, de 30 años de edad, fue alertada de un robo en una cremería, donde los delincuentes ya amagaban a los clientes y empleados con armas de fuego.

Ahí, tres sujetos, de entre 20 y 25 años de edad, los amagaban y ya tenían en una mochila celulares, dinero en efectivo, algunos relojes y carteras así como la venta del día.

En las imágenes de las cámaras de seguridad, se observa cómo la policía, aparentemente, se va acercando al lugar donde se encontraban los delincuentes para hacer su labor.

Sin embargo, mientras caminaba por los pasillos, uno de los delincuentes se le acercó y le disparó en la cabeza en dos ocasiones frente a cientos de clientes, al escuchar las detonaciones de arma de fuego, algunos presentes escaparon del lugar, otros se tiraron al piso, se alcanza a ver que los agresores escaparon corriendo.

En las imágenes, se observa cuando la mujer policía cae al piso tras el segundo disparo. El primero le da en el rostro y ella se intenta cubrir; sin embargo, el agresor le dispara en la nuca, lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR