Matan al rapero Alejandro Barret en Matamoros

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (EL UNIVERSAL).- Con un tiro de gracia fue encontrado el cuerpo del rapero matamorense Alejandro Barret, conocido como "5050".

El cuerpo del artista, se detectó en el ejido El Refugio en esta frontera, luego de que sus familiares lo reportaran como desaparecido.

En sus inicios, el rapero se dedicaba a componer y cantar temas alusivas a la delincuencia organizada, entre ellos, una canción dedicada al Cártel del Noreste (CDN).

Por ello, se calificó el estilo del cantante como "narco rap" o "flow malandro".

Con el tema "Mi Testamento", Alejandro Barret da cuenta de la vida y los temores que tienen quienes de se dedican a actividades ilícitas.

"Le pido a Dios que donde ando no me deje, aunque son malos mis pasos no se olvida y me protege. El me hace falta física y mentalmente, el motivo el ya lo sabe, de porqué soy delincuente. Me gusta el dinero, vivir una buena vida, que en el refri de mi casa, sobre la comida. Recuerdo cuánto sufría, desde niño me di cuenta que estar así no quería. Mientras yo crecía en un barrio de lo más bajo con mis amigos drogadictos, pandilleros y sicarios, ¿qué esperabas de mí?, espero no decepcionarte cuando te den cuenta que estoy muerto o en la cárcel", refiere el tema antes mencionado.

Sin embargo, hace algunos años, cambió radicalmente pues aseguró, conoció la palabra de Dios y decidió alejarse de la vida de excesos que solía tener para componer temas, dedicados a Cristo.

En una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR