Matan a tiros a dos jóvenes en la colonia Morelos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- Aldaír Olín y José Ramón festejaban el día de las madres cuando fueron ejecutados. Dos motociclistas les dispararon mientras ambos bebían alcohol en calles de la Venustiano Carranza.

Para ellos, la fiesta por el 10 de mayo se extendió hasta la medianoche de ayer. Poco después de las 12:00, los dos hombres salieron de sus casas para beber alcohol en la colonia Morelos.

Ahí, recargados sobre un automóvil Beetle, color gris, estacionado en el cruce de las calles Mineros y Carpintería, los hombres fueron ubicados por sus atacantes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, que al acercarse al lugar, alertó a los jóvenes.

Luego de que en el lugar se escuchara el motor de la moto, se oyeron cuatro disparos. Al salir a ver qué había ocurrido, los testigos vieron que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR