Matrimonio que mató a bebé fue vinculado a proceso

TAMPICO, Tamps., abril 4 (EL UNIVERSAL).- Cynthia Fátima "N" y su esposo Omar Enrique "N" fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio en contra de la recién nacida hija de Jessica Gabriela "N", además de prisión preventiva de cuatro meses.

Un Juez de Control dictó la medida para el matrimonio en una audiencia que se prolongó desde el lunes a las 18:00 horas y terminó la madrugada del martes, en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Altamira. La diligencia correspondió sólo al homicidio de la bebé, porque por el crimen de Jessica Gabriela la audiencia inicial está prevista para este miércoles y durante la cual Cynthia Fátima "N" admitió haber cortado el cordón umbilical de la bebé.

El pasado sábado 31 de marzo, la presunta responsable llevó al bebé muerto al Hospital General Carlos Canseco, donde inventó que era suyo y que había sufrido un aborto.

El personal médico no cayó en el engaño y alertaron a las autoridades de seguridad, y más tarde, al catear el domicilio del matrimonio, descubrieron el cuerpo de Jessica Gabriela en el interior de una bolsa.

Jessica tenía ocho meses de embarazo cuando salió de su domicilio a buscar a una persona que en Facebook le ofreció regalarle ropa para su futura recién nacida, pero jamás la volvieron a ver con vida.

Como parte de las indagatorias del caso, este martes a las 11:00 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR