Maussan cazará ovnis en Azteca

Araceli García

CIUDAD DE MÉXICO, enero 9 (EL UNIVERSAL).- Luego de dejar Televisa tras más de 40 años, el investigador Jaime Maussan espera que su nueva casa, Azteca, lo ayude a impulsar sus investigaciones junto al equipo de Tercer Milenio.

Aunque comenta que fue doloroso tomar la decisión, asegura que quedó en buenos términos con su anterior televisora y fue más una cuestión de intereses. "Tengo muchos amigos, pero ya fue una situación de empresa: yo ya tengo una empresa, somos una producción independiente y [en Azteca] me van a permitir mantener esa independencia. El apoyo sí lo tenía pero fue una situación más complicada de pesos y centavos", explica.

"Pude hacer un buen acuerdo para seguir presentando este programa. Es muy costoso hacer 'Tercer Milenio', ya que son más de 30 personas las que participan en la producción e investigación, por lo tanto, se requieren recursos muy importantes", detalla el periodista en entrevista.

De acuerdo con el conductor, éste podría ser un primer paso para la creación de toda una barra de contenidos sobre la misma línea que incluiría programas como "Alienígenas Ancestrales".

"Tercer Milenio" comenzará transmisiones el próximo domingo de las 18:00 a las 20:00 horas por la señal del canal A+, espacio que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR