Mazars e ING, auditores para la separación de Fox Sports

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 20 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) aprobó que Mazars LLP e ING Financial Markets sean el auditor independiente y el agente de desincorporación en el proceso de concentración Disney-Fox.

El 1 de abril de este año, la firma presentó un escrito al IFT para solicitar la aprobación del auditor independiente y del agente de desincorporación de los canales de Fox Sports México.

El elegido fue Mazars, organización mundial que ofrece auditoría, contabilidad, servicios de transacciones de fusiones y adquisiciones de alto nivel, entre otras funciones, según indica el acuerdo sobre los candidatos para auditor independiente y agente de desincorporación en la concentración Disney-Fox.

El auditor independiente tiene la obligación de vigilar, supervisar e informar oportunamente al instituto sobre el cumplimiento de las condiciones estructurales impuestas, como la efectiva separación del negocio a desincorporar de los otros canales deportivos de JWDC, su operación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR