Mazatlán, lugar ideal para vacacionar este fin de año

MÉXICO, D.F., diciembre 12 (EL UNIVERSAL).- Para estas próximas vacaciones, Mazatlán, Sinaloa, es el destino ideal para disfrutar de unas vacaciones familiares con diversas actividades que brindarán gran diversión.

De acuerdo con un comunicado, una de las actividades que más cautiva e interesa al turista es convivir con la vida silvestre; en el destino podrás nadar con delfines en su propio hábitat natural además de snorkelear por los mares de Mazatlán.

Otra experiencia para disfrutar en la Perla del Pacífico, es el paseo a la Jungla en donde el turista tendrá una experiencia en panga por la Bahía de Mazatlán para conocer la flota camaronera más grande de México. Además, se vivirá la experiencia del avistamiento de aves y la vida silvestre, en donde chicos y grandes conocerán las más bellas especies que habitan en la zona.

Para los amantes de la protección animal, la liberación de tortugas es una de las mayores atracciones para vivir en Mazatlán de agosto a diciembre totalmente gratis. El avistamiento de ballenas es un acontecimiento imperdible en donde cientos de ballenas llegan a la Perla del Pacífico de diciembre a abril.

Mazatlán también ofrece historia de cientos de años en la Zona Arqueológica de Las Labradas, lugar que es testigo de petroglifos de más de 2,000 años de antigüedad en donde piedras de colores azul y negro representan mensajes de los antiguos habitantes del lugar, con gran belleza del arte rupestre.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR