Del Mazo Maza entrega el distribuidor vial Mario Colín

TLALNEPANTLA, Méx., julio 10 (EL UNIVERSAL).- El distribuidor vial Mario Colín-Toltecas, fue inaugurado este lunes en su tercera etapa por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, con lo que se libera uno de los nudos viales más conflictivos de la región y que facilitará la comunicación de 100 mil habitantes que a diario transitan por ese punto en 38 mil vehículos.

En el Estado de México actualmente están en proceso 219 obras viales con una inversión superior a los 3 mil 350 millones de pesos, informó el gobernador al señalar que una prioridad de su gobierno es invertir en infraestructura y movilidad vial, para traer mayor desarrollo a la entidad.

La conclusión del distribuidor vial Mario Colín-Toltecas beneficia directamente a los usuarios del Tren Suburbano, a la comunidad universitaria de la FES Iztacala de la UNAM y del Tecnológico de Tlalnepantla, señalaron autoridades mexiquenses.

Los secretarios de Comunicaciones y de Obra Pública, Luis Limón Chávez y Rafael Díaz Leal Barrueta, acompañaron al gobernador Del Mazo Maza, quien indicó que las obras que se realicen para mejorar la conectividad de la entidad representan también un ahorro de tiempo en traslados.

"Todas las inversiones que podamos hacer para mejorar la conectividad en nuestro Estado son inversiones que primero que nada representan un ahorro de tiempo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR