Del Mazo realiza ajustes a su gabinete

TOLUCA, Méx., enero 25 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, tomó protesta a Enrique Jacob Rocha como secretario de Desarrollo Económico y, en su lugar, al frente de Desarrollo Urbano y Vivienda quedó Andrés Massieu Fernández.

En septiembre de 2018 el mandatario realizó cambios en las secretarías del Trabajo, Turismo y Desarrollo Agropecuario, que encabezan Martha Hilda González, Aurora González Ledezma y Darío Zacarías Capuchino, respectivamente.

El Ejecutivo estatal dijo que son dos nuevos nombramientos, a quienes les pidió trabajar con honestidad y compromiso para sacar los retos de dichas dependencias.

Jacob Rocha, quien encabezó la Secretaría de Desarrollo Urbano desde septiembre de 2017, cuando inició la gestión de Del Mazo Maza, es licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac y maestro en Administración Pública por el Tecnológico de Monterrey, fue presidente del Instituto Nacional del Emprendedor, organismo público desconcentrado de la Secretaría de Economía, creado el 14 de enero de 2013 por decreto presidencial, al inicio del mandato de Enrique Peña Nieto.

También fue diputado federal, coordinador general de Asuntos Metropolitanos, presidente municipal de Naucalpan de Juárez, así como vicepresidente del Colegio Nacional de Economistas.

Por su parte, Andrés Massieu es licenciado en Derecho, cursó la Maestría en Administración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR