McDonald´s cambia juguetes por libros

MÉXICO, D.F., enero 30 (EL UNIVERSAL).- La empresa McDonald's anunció que, desde el 5 de febrero en México, la popular “Cajita Feliz” cambiará sus juguetes por páginas de libros infantiles.

En un comunicado, la cadena de comida rápida informó que sustituirán los clásicos juguetes por títulos de renombrados autores, con lo que espera convertirse en un gran distribuidor de libros a nivel nacional, con la entrega de un millón 400 mil ejemplares.

"Esta nueva iniciativa sabemos que ayudará a que los niños de México vean la lectura como un hábito divertido", explica José Villareal, Managing Director de McDonald's México. "Nuestra finalidad es llevar la lectura a más niños y lograr que los padres se involucren en más actividades con sus hijos", agregó.

La editorial encargada de distribuir los libros será Planeta y los títulos que estarán disponibles son algunos clásicos de la literatura infantil comoLos Duendes y el Zapatero,La Ratita Presumida,El Gigante Egoísta,El Traje...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR