'La Mecánica Profunda del Alma', revelación del Diablo contra mente

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- Una ?revuelta? estallará en el Teatro Sergio Magaña con un espectáculo multidisciplinario, que será contado por medio de un disco, creado originalmente por ?Nadie?. Y que cuestionará al público con respecto a su identidad y el contexto social en que se desenvuelven cada día.

Itzel Razo y Eztli Ukben crean una propuesta llena de música original combinada con las artes escénicas (teatro, danza y performance) con una escenografía arquitectónica única, representada como una rebelión contra el ?Dios? de nuestros tiempos: la ?Mente?.

?El Diablo? y ?X?, los personajes principales de la historia, conducirán al espectador a través del teatro-danza para construir el significado del ser ?Nadie?, adentrándose a lo más profundo de sus mentes para hallar sus miedos, traumas y los deseos más profundos, en el que abra un destino trágico, pero que le permitirá a uno de los personajes ver que la única manera de rebelarse contra el ?Dios? de nuestros tiempos es, entrando en el eterno presente, para renacer con libertad, sin la mente antigua y obsoleta que los ata a su vida impuesta por los paradigmas familiares, sociales y culturales de ser alguien en la vida. ¿Por qué? ?Para ser nadie hay que morir antes de morir y descubrir que no hay muerte?.

En la que ser ?Nadie? es romper con los antagonismos impuestos por la propia mente, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR