Un mechón de orgullo

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 29 (EL UNIVERSAL).- Tres veces campeón en la Serie Mundial de las Grandes Ligas son cartas de presentación que suelen volver inalcanzables a los peloteros para jugar en competencias invernales de otros países, pero Sergio "Mechón" Romo se cuece aparte, así que por tercera campaña reportó con los Charros de Jalisco en busca de salvar juegos y pelear por el campeonato de la Liga Invernal.

"Uno siempre viene con alegría a Guadalajara porque la afición me hace sentir visible y sólo quiero devolver la confianza, me siento en casa y es una experiencia que disfruto mucho, jugar contra amigos y conocidos, disfrutar la pasión que significa el beisbol mexicano", compartió el lanzador que brilló con los Gigantes de San Francisco.

Tras un breve paso por los Dodgers de los Ángeles, integra actualmente la novena de Tampa Bay, con la que tuvo una campaña extraña, abriendo juegos en días consecutivos, por ejemplo. "Fue un año divertido, medio extraño, pero para mí es una bendición seguir siendo parte del beisbol de las Grandes Ligas, todo es parte de la vida, he tenido buena suerte y también trabajé para estar listo para las oportunidades".

A los 35 años no le pide más a la pelota, sólo dejarlo ser parte del beisbol por más tiempo, "sé que en cualquier momento la felicidad se puede ir y por eso me gustar compartirlo, no es que le llegue a todo mundo. Hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR