Por medio de ADN identifican a presunto violador serial de CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Los estudios periciales practicados a las víctimas del violador serial que opera en el sur de la Ciudad de México, asegurando que le ofrecieron 50 mil pesos por asesinarlas, permitieron identificarlo.

Se trata de Carlos Raúl "N", quien ya estuvo detenido por un ataque sexual cometido hace algunos años y cuyo perfil genético quedó registrado en un banco de datos de la Fiscalía de Delitos Sexuales.

Al confirmar su identidad, tras el análisis de los restos de semen en tres de las víctimas, la Procuraduría General de Justicia solicitó a un juez penal una orden de aprehensión en su contra.

Así lo confirmó el subprocurador de Averiguaciones Centrales de la dependencia, Marco Enrique Reyes Peña.

"Nosotros tenemos una investigación muy puntual sobre el caso y de hecho ya hay orden de aprehensión, y vamos a acelerar el cumplimiento sobre esta persona", dijo.

El presunto responsable tiene 30 años de edad y cuando fue detenido por primera vez dijo dedicarse a tocar en un grupo musical.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR