Mejoran o dicen adiós

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- No lo dice abiertamente, pero la realidad es que Jesús Molina entiende que este Guadalajara necesita sanar rápido las heridas que le dejó el América para mantenerse con vida en la Liga.

Ahora "viene una revancha", pero, ante todo, en el cuadro tapatío debe hacer una crítica interna y saber en qué fallaron en el juego por los cuartos de final de la Copa MX. "Duele, y duele mucho, pero ya no se puede hacer nada", dice Molina, "queda trabajar y salir adelante, hablar de lo que pasó en el Azteca La realidad no fuimos certeros".

Mariano Varela, director deportivo, fue claro: "Esto no puede volver a pasar el sábado". Mientras que José Luis Higuera acusó que el "equipo se vio, no sé si la palabra correcta es un poco espantado".

Ante esos cuestionamientos de falta de actitud, Molina aseguró que "simplemente no nos salieron las cosas y hay que salir adelante". Otro que salió al quite fue Jair Pereira: "A veces no sales en tu día, pero por actitud nunca se debe reprochar al equipo. Cada uno de mis compañeros siempre trata de matarse". Eso sí, aseguró que si vuelven a jugar como el miércoles, no podrán "competir con nadie".

Molesto por las críticas, José Saturnino Cardozo lanzó un mensaje desesperado antes de subir al autobús: "Esperemos que el domingo también esté así [con mucha prensa] cuando ganemos, ¿no? Ya que cuando ganamos no vienen".

PESARES ROJIBLANCOS

APOYO DIRECTIVO

José Cardozo ha reconocido que no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR