Mel C, aislada pero empoderada

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 8 (EL UNIVERSAL).- En espera de que la pandemia ceda y le permita venir a México para promocionar en vivo su nuevo álbum, Mel C aprovecha la cuarentena para lanzar un sencillo y recordar los tiempos en que, como parte de las Spice Girls, reivindicaron el papel de la mujer fuerte e independiente en la industria de la música.

Esas dos características son las que quiere reflejar en su nueva música: dejar mensajes de aceptación personal y felicidad.

"Creo que este álbum será divertido, tiene muchos sonidos, y espero que también sea para empoderar, me gustaría que la gente se pudiera identificar con las canciones, quiero hacerlos sentir bien y es mucho de aceptarse a sí mismos, amarse, tener diversión; quiero que sea motivador para que las personas se mantengan fuertes", puntualizó.

Espera que el disco salga pronto y las cosas en el mundo mejoren para visitar nuevamente México, pero mientras tanto promociona su nuevo sencillo titulado "Who I am".

"El concepto del video es acerca de los diferentes momentos en mi vida y mi carrera y cómo ha sido vista por las personas y por mí misma. Pienso que es una celebración de todas esas cosas maravillosas que fui capaz de realizar en todo este tiempo, estoy empezando un nuevo capítulo personal, en mi vida profesional con mi música".

Las Spice Girls, recuerda, empoderaron a las mujeres en la industria musical.

"El grupo ayudó a las nuevas generaciones de chicas a ser más fuertes. Es interesante porque los tiempos cambian bastante pero lo exitoso de las Spice Girls fue lo positivo que dejó en las mujeres.

"También se reflejó en la industria de la música, artistas, personas que trabajan en los sellos discográficos, en los estudios, pero creo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR