Memo Rojas, por podio a Le Mans

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- Con experiencia, seguridad y trabajo, el mexicano Memo Rojas va por el podio en las 24 horas de Le Mans. Un resultado distinto no entra en sus planes.

"La competencia es fuerte, no lo niego, pero queremos la victoria. Tenemos buen auto y venimos de ganar. No vamos a conformarnos con algo más", afirma el volante.

Rojas competirá este fin de semana en la justa más importante de resistencia. Su equipo, DragonSpeed/G-Drive Racing, está conformado por el tricolor José Gutiérrez y Ryo Hirakawa, de Japón.

"Ya tenemos una estrategia, aunque muy probablemente cambie durante la carrera. El grupo está muy unido y en sincronía", agrega.

En entrevista telefónica con EL UNIVERSAL, el piloto admite que por su experiencia y resultados en estas últimas semanas, al triunfar en la European Le Mans Series en mayo, llega con toda la confianza, más los nervios no se esconderán el sábado, en el inicio de la justa.

"Tengo muchos años de competir, no siento presión, pero sí una motivación adicional por lo que significa la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR