Memorias de un ligamayorista

Ramón Treviño (Enviado)

MONTERREY, NL. Mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Aunque no lanzó en los tres días que los Padres estuvieron en México, Tyson Ross sabe lo que es jugar a la pelota en el país. Al igual que Clayton Kershaw, as de Dodgers, el diestro estuvo en la selección estadounidense durante el Campeonato Panamericano de Béisbol en 2005.

Era un equipo lleno de promesas. El combinado de peloteros entre 17 y 18 años de todas las esquinas de Estados Unidos simplemente vino a Tabasco a divertirse y a ganar el torneo, sin la imaginación de que nueve de ellos llegarían a Grandes Ligas.

"Éramos unos niños", recuerda Tyson a El UNIVERSAL. "Sabíamos que teníamos talento y que por eso nos seleccionaron, pero que tantos hayamos llegado tan lejos? impensable".

Los estadounidenses perdieron la final ante Cuba, pero lograron explotar mucho talento que serviría en un futuro no tan lejano.

"Kershaw era tan dominante hace 13 años como lo es hoy. (Dellin) Betances, a los 17, ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR