Mena tiene sentimientos encontrados

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Dos semanas antes de que iniciara el torneo Pedro Caixinha afirmó que nadie saldría de Cruz Azul para el Clausura 2019, unos días después, Ángel Mena fue anunciado como refuerzo de los Panza Verdes del León.

Al argentino le ha tocado enfrentar a La Máquina una vez en Copa y otra en Liga, por lo que comentó que le dan sentimientos encontrados marcarle un club que lo trató bien, aunque este miércoles en la noche buscará hacerle "daño", ahora en la fecha 5 del certamen copero.

"Los goles que he metido son sentimientos encontrados porque logré anotaciones con una camiseta y el siguiente torneo lo haces con otra playera, sí se siente raro, pero así es el futbol. Es de momentos y hay que aprovecharlos al máximo", dijo.

El hacerle tantos a su exequipo no es una revancha personal y mencionó que si fuera así los hubiera celebrado aparatosamente.

"Revancha no, porque no celebré mis goles. En Copa y Liga se dio la oportunidad de marcar, pero lo tomo con mucha serenidad, porque le tengo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR