Menor de edad atropella a niña en Edomex

LOS REYES LA PAZ, Méx., noviembre 24 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que tras el atropellamiento de una menor de siete años en la colonia Valle de Los Reyes, en este municipio, tienen tres personas detenidas, uno de ellos menor de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes.

Lo anterior, porque la tarde del jueves, al salir de la escuela, la menor de edad que iba acompañada por su abuelo, fue arrollada por una camioneta de 3.5 toneladas y derivado de las lesiones falleció, lo que desató el enojo de los pobladores, quienes quemaron dos patrullas y dos motocicletas de la corporación de seguridad municipal.

La FGJEM, añadió que por el momento integran la carpeta correspondiente y realizan diversas pruebas periciales, entre ellas mecánica de hechos y tránsito terrestre para deslindar responsabilidades.

Además, la dependencia lleva a cabo la indagatoria para dar con los responsables de los daños provocados al municipio, que perdió cuatro unidades de servicio, tras ser calcinadas por la turba.

Con base en lo referido por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR