Dan de alta a menor hospitalizado por bullying en Guanajuato

LEÓN, Gto., noviembre 12 (EL UNIVERSAL).- El niño Roberto “N” fue dado de alta, después de pasar tres semanas hospitalizado por la golpiza que recibió de siete de sus compañeros de la secundaria, que la hacían bullying. Aún convaleciente en menor decidió que no volverá a esa escuela, revelaron sus familiares.

Roberto cursaba el primer grado de primaria, el último día que acudió a clases fue el 17 de octubre, fecha en la que alumnos de tercer grado lo golpearon en el exterior de la Secundaria Federal 1, porque se negó a fumar un cigarro, aunque antes lo habían amenazado y le decían que les caía gordo.

La Unidad 48 del IMSS confirmó que el paciente fue dado de alta la tarde del lunes, pero permanecerá en tratamiento con la posibilidad de que pueda reingresar a una cirugía.

El padre de Roberto, Santiago Hernández, señaló que su hijo no regresará a la secundaria pública en la que estuvo a punto de perder la vida. Una vez que Roberto se recupere por completo cursará la secundaria en otra institución, dijo su progenitor.

Comentó que su hijo deberá seguir un tratamiento prolongado, por semanas o meses, pero está contento, agradecido con Dios y con muchas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR