En al menos seis estados hay compras de pánico de gasolina

Desabasto, por plan contra huachicol; en breve el servicio se normalizará: PemexCIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- El desabasto de gasolina que padecen sobre todo las entidades del centro del país generó compras de pánico este sábado en al menos seis entidades, donde los automovilistas esperaron en filas de hasta un kilómetro de largo o tuvieron que recorrer varias estaciones de servicio para poder comprar el combustible.

Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Jalisco, Michoacán y Tamaulipas fueron los estados donde se reportaron estas compras.

En Guanajuato, una de las entidades más afectadas, fueron al menos 11 los municipios que reportaron compras extraordinarias. En León, por ejemplo, se racionó la cantidad de litros a la venta por persona y a las tres de la tarde algunas gasolineras ya habían cerrado.

La escasez también obstaculizó las tareas de seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR