El mensaje lleva la clave

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Ludwika Paleta dice no a la tentación de revisar el teléfono de su esposo Emiliano Salinas, asegura que no hay necesidad de hacer algo así dentro de su matrimonio.

"Nunca he visto el celular de mi marido, no es necesario, nos tenemos mucha confianza, a mí no me gustaría ver qué tiene mi esposo en el celular y yo creo que a él tampoco le gustaría saber toda mi vida. La privacidad y el respeto está en preguntar y no estar buscando".

Considera que la información que hay en los teléfonos móviles y en las redes sociales se presta a malos entendidos porque los mensajes se leen y se interpretan de una manera, cuando en realidad llevan una intención diferente.

"Si lo pienso como mamá, le aconsejaría a mis hijos que no hagan nada en el celular que no quisieran que salga, que no digan nada que no les gustaría que la gente escuchara de ellos y es un consejo para todos", dijo Ludwika.

Esta problemática es el hilo conductor de la obra "Perfectos desconocidos", donde Paleta, Michel Brown, Tiaré Scanda, Alex de la Madrid, Marcela Guirado, Juan Carlos Vives, Luis Arrieta y Michel Chauvet alternan funciones; muestran cómo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR