'Mentiras' se muestra como espectáculo 'grande'

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- El elenco del musical "Mentiras" demostró que está a la altura de un escenario como el Auditorio Nacional, cuando la noche del miércoles convocaron a cerca de 10 mil personas, que rieron, cantaron y aplaudieron de pie su actuación, durante la función especial por el aniversario 10 de su temporada.

"Lo planeamos hace tanto tiempo, lo soñamos y ahora que está sucediendo es irreal. Es una noche histórica, creo que no había sucedido algo así, que un musical mexicano se presentara en el Auditorio Nacional y con 10 años de temporada", declaró Morris Gilbert, productor.

A las 20:40 horas el sonido local del coloso de Reforma dio la tercera llamada, las luces se apagaron y la función inició, aún con la sala a medio llenar. En cuanto las primeras notas del tema "Castillos" se dejaron escuchar, la euforia del público se desató, entonces hicieron su aparición Angélica Vale (Daniela), Dalilah Polanco (Lupita), Lorena de la Garza (Yuri) y Lety López (Dulce), para arrancar esta historia de amor y engaño, enmarcada con música de los 80.

La escenografía que desde hace 10 años está en el Teatro México, fue replicada en el escenario del Auditorio con algunas mejoras, se agregaron unas estructuras a los lados donde la orquesta de 11 músicos se colocó, pero también es donde hicieron su intervención varias actrices interpretando el mismo personaje.

"Es una noche única e irrepetible, no hay una grabación ni nada, los que la estamos viviendo la vamos a llevar como recuerdo", declaró Gilbert.

Los 25 actores que dieron la función tuvieron su momento de reconocimiento,

El personaje de Emmanuel fue encarnado por Lenny de la Rosa, Efraín Berry, Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR