'Mentiras' revive los 80

María de la Luz Miranda

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- "Mentiras el concierto" complació de principio a fin a los asistentes que se dieron cita la noche del viernes en el Auditorio Blackberry, en donde el público coreó a todo pulmón las interpretaciones de los cantantes, al tiempo que bailó y alzó las manos balanceándolas de un lado para otro, impulsados por la nostalgia de los temas.

Al inicio del show, un halo de misterio cubrió a los cantantes que interpretaron a los personajes de Yuri, Daniela, Lupita, Dulce y Emmanuel, al cubrir su presentación con una tela donde las luces iluminaban sus siluetas y sólo se escuchaban sus voces, cada uno con su propia chispa.

A manera de introducción interpretaron "Amiga mía", tema tras el cual que se corrió el velo y aparecieron en el escenario Yuri, Daniela, Lupita y Dulce, para luego incorporarse un rockero Emmanuel.

La nostalgia de escuchar esa época de los 80 reunió a un buen número de personas, quienes antes de que iniciara el concierto, tuvieron una breve convivencia con los intérpretes del musical.

Entre los temas que interpretaron estas cinco estrellas, estuvieron "Acaríciame", con el cual, haciendo honor al título, las cantantes rozaron sus cuerpos, provocando el éxtasis cuando Lupita y Dulce se besaron en la boca, acción que imitaron otras parejas que se encontraban entre el público de aquella...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR