“Mentiroso y amargado”, FCH a Molinar

Suzzete Alcántara

MÉXICO, D.F., enero 29 (EL UNIVERSAL).- El ex presidente Felipe Calderón y su ex colaborador Juan Molinar arreciaron el debate epistolar.

Después de que el ex director del IMSS criticó a Calderón por ser un hombre de “malas formas” y lo calificará de temperamental, éste le respondió que era una mentira todo lo que argumentaba; pues si bien decía que el PAN era como su casa, no era con la intención de adueñarse de él, y de no ser por las expresiones afectuosas de militantes y votantes, él ya no estaría en la fuerza política.

“Mientes pues, qué pena. Sólo una cosa explica que hayas pasado de la honestidad intelectual a la franca invención literaria: la amargura. No la tenías cuando te propuse, sin margen de negociación, como consejero del IFE junto al querido Alonso Lujambio y a Pepe Woldenberg como consejero presidente”, asentó el ex presidente.

Mediante una carta pública, resaltó que el actual y verdadero problema del PAN es cerrarle la puerta a los ciudadanos, de ahí que haya muchas cosas que desmentir, sobre todo cuando la actual dirigencia del partido trabaja para sí misma y externa calificativos que “ni remotamente han sido capaces de decírselos al gobierno (federal)”.

Anotó que posiblemente esté equivocado, pero entreque nunca falten los motivos espirituales yánimo Montanaen referencia a la fiesta con bailarinas de Luis Alberto Villarreal hay una cierta diferencia, y el ejemplo mismo de que sus actuales representantes sólo piensan en sí mismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR