MercadoLibre incursiona en la industria de la Moda

MÉXICO, D.F., septiembre 25 (EL UNIVERSAL).- A raíz de un crecimiento por arriba de 100% en la categoría de ropa, calzado y accesorios en la industria de e-commerce durante los últimos tres años, MercadoLibre, la empresa líder en comercio electrónico en Latinoamérica, lanzó www.mercadolibre.com.mx/moda, un espacio enfocado en marcas de moda de importantes diseñadores de la escena local.

Esta plataforma fue desarrollada gracias a la colaboración entre MercadoLibre, Compra Moda Nacional, y destacados diseñadores mexicanos, con el fin de atender los gustos y las demandas de los compradores nacionales y fomentar la creación local de calidad.

El fashion e-commerce es una tendencia de consumo a nivel mundial. En México crece año con año y, por este motivo, MercadoLibre incursiona en la moda con un doble objetivo: fortalecer el desarrollo de la industria en el comercio electrónico y, a su vez, romper un paradigma en la forma de consumir moda de los mexicanos.

MercadoLibre/Moda presenta una propuesta integral donde los compradores podrán encontrar más de 200 mil productos de 60 marcas de ropa, calzado y accesorios tanto globales como locales en un sitio con una estética única, acorde al lenguaje propio de la moda y el estilo de vida. Dentro de MercadoLibre/Moda cada marca cuenta con una Tienda Oficial, un micro sitio especialmente diseñado para exhibir los productos de línea, de la misma forma que lo harían en un punto de venta, respetando la estética de marca.

Como parte de MercadoLibre, los diseñadores y las tiendas de moda podrán aprovechar las ventajas del ecosistema de servicios que brinda la empresa, el cual permite conectar de forma eficiente y segura a los compradores y vendedores a través de MercadoPago, la mayor plataforma de pagos en línea de Latinoamérica y MercadoEnvíos, la solución de logística integrada de MercadoLibre.

“El crecimiento sostenido del comercio electrónico en México es innegable. Y dentro del mismo, la categoría de moda se presenta como una de las más prometedoras por su crecimiento y su potencial. Para los diseñadores de moda, este canal está cobrando un valor estratégico y comprenden la importancia que tiene para el negocio profesionalizar las ventas online”, señaló Omar Galicia, Director Comercial de MercadoLibre.

El nuevo producto surge como resultado del trabajo de un equipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR